logo de binance
Binance es un exchange asiático que ha surgido durante este año 2017, ha tenido una aceptación muy buena convirtiéndose en apenas unos meses en una de las casas de cambio más usadas en todo oriente, llamando la atención de buenos inversores y por lo tanto futuros proyectos de criptomonedas para ser listadas, a día de hoy, momento de escribir este tutorial sobre como utilizar Binance correctamante se encuentra el número 4 con 435.265.464$ en la última fecha de actualización en lo que volumen de altcoins se refiere superando a HitBTC, GDAX o Poloniex.

Al pulsar sobre «Crear cuenta» nos aparecerá la siguiente ventana:

Una vez registrado, tendremos que transferir la cantidad de Ethereum (ETH) que hemos comprado en el paso anterior, para ello, pulsamos sobre «Fondos» «Retirar depósitos», nos aparecerá una ventana como esta, tendremos que pulsar el botón «Dépositos» de la fila de «Ethereum(ETH)», copiaremos esta dirección y volvemos a Coinbase

En este punto, tendremos que enviar el saldo desde un compraventa de Ethereum, del tipo Coinbase (o el que usemos habitualmente).

Para comprobar el saldo en Binance, hacemos click sobre «Fondos» «Retirar depósitos», cuando lo tengamos, ya podemos empezar a comprar criptomonedas.

En este punto al acceder a Binance tendremos 5 pestañas (Favoritas, BNB Markets, BTC Markets, ETH Markets, USDT Markets). Mi consejo es que busquemos y agreguemos a favoritos monedas de las cuales queramos hacer seguimiento/compras, en Binance suelo trabajar con Ethereum, por ello ahora mismo se puede comprobar que tengo en favoritos «Tron/ETH», «XVG/ETH» y «FUN/ETH»

Para poder comprar cualquier criptomoneda, basta con hacer click en sus siglas y nos aparecerá una pantalla de este estilo

De las dos columnas que aparecen a la izquierda (texto rosa y texto verde), tiene el siguiente significado:

  • Texto rosa: Cantidad a la cual una persona pone a la venta monedas TRX
  • Texto verde: Cantidad que otra persona ofrece para comprar TRX

Por lo tanto, si quieres comprar en un momento determinado de forma rápida, puedes coger el último valor de los rosas (la compra rápida más asequible) y en el cuadro de comprar, tendrá que especificar la cantidad de TRX que quieres comprarle a esta persona. Si por el contrario, quieres buscar un chollo, puedes ir descontando precio hasta que quieras (cada vez que pulse el botón se añadirá una petición, que puede consultarla en «Gestión de pedidos» «Ordenes abiertas», siempre y cuando no haya aparecido una oferta similar, puede cancelarla.

Además, también tenemos una funcionalida muy útil como es el historial de compras de dicha moneda y una barra con sus monedas favoritas (se muestra a la derecha de la pantalla)

Reader Interactions

Deja un comentario