Hoy os voy a presentar una forma de ganar unos ELF de forma gratuita y sin demasiada molestia, este token está ahora mismo a menos de la mitad del valor que tenía hace un año. La forma de mantenerlo a largo plazo, es mediante depósito en una cuenta ETH de myetherwallet.

AELF

aelf es una red de computación en la nube con auto-evolución descentralizada. aelf proporciona un sistema de procesamiento paralelo multi-cadena altamente eficiente con la comunicación cruzada de la cadena y la gobernabilidad auto-evolución para establecer una infraestructura Blockchain para diversos requisitos comerciales. ELF es un símbolo ERC20 basada en Etereum que sirve como una moneda en el ecosistema aelf. Se necesitan tres innovaciones a saber nodos escalables en un conjunto de ordenadores, el aislamiento de los recursos para los contratos inteligentes a través de “una cadena a un contrato inteligente” y voto por los titulares de tokens.

La forma de saber un poco más sobre el proyecto, es siguiendo en Twitter a la cuenta oficial, Telegram de la cuenta oficial, en la página web oficial, githubexplorador de bloques.

Precio actual

Conseguir las monedas gratis

Los pasos para poder conseguir Aelf de forma gratuita son:

Registrarnos en aidropAELF, rellenando el formulario con un dirección de correo electrónico y una contraseña

Una vez enviemos el formulario, nso aparecerá el siguiente mensaje:

Tendremos que buscar un correo de confirmación de la creación de cuenta y pulsar sobre el enlace:

Una vez hayas completado el registro, al acceder a  aidropAELF te mostrará la siguiente captura, en la cual se puede ver el ranking respecto a puntos, la cantidad esperada para el día vigente, y la cantidad ganada en total:

*El tutorial se hizo el día posterior al registro, por ello la cantidad de Aelf ganados es tan baja

 

En la parte inferior, encontraremos las formas de ganar Aelf:

  • Generando actividad en Twitter (retweet, like, follow, ..)

 

  • Accediendo al canal y grupo de Telegram, e invitando a otros usuarios

 

  • Valorando post en el subreddit o suscribiendonos

 

Espero que os haya servido de ayuda, nos leemos en la próxima

Reader Interactions

Deja un comentario